Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Otro grande, Nicky Romero.


Hoy os quiero hablar de otro gran y conocido DJ, hablo de Nicky Romero. Es uno de los DJ´s mas grandes y de los mejores para mí. Y el que, para mi, hace los mejores directos.
Aquí os dejo una pequeña biografía sobre él:


Su nombre real es Nick Rotteveel. Nació el 6 de enero de 1989. Es DJ y productor holandés de música house. Creció en una pequeña ciudad llamada ‘Amerongen’ cerca de Utrecht  (Países Bajos). Vivió en Canadá, concretamente en Kingston, durante una larga temporada.
Se ubica en la posición #7 del Top 100 DJ's de la revista DJmag de 2013.

Recibió su primer tambor a los 6 años de edad, y empezó a tocar en una fanfarria. Después de hacerlo durante unos años, se le pidió que tocara en un grupo que tenía actos en la calle y grandes eventos. A los 12 tuvo su primer set de Batería, y empezó a practicar durante un tiempo. Después de varios años cambió la batería por los platos.
Al  graduarse empezó a producir música, lanzando su primer proyecto‘Once Records’ donde creó su primer sigle que fue Privilege.
El DJ y productor holandés Madskillz se interesó por su single ‘Funktion One’ y lanzaron ‘Funktion at Azucar’ (de Madskillz & Gregor Salto). Luego también añadieron ‘Hear My Sound’ al sello.

Su trabajo más conocido es el single "Toulouse" que produjo  con la discográfica Spinnin Records, que lo ha llevado a un clásico en el ámbito de la música Dance y House. Actualmente él dirige y hace su propia emisora de radio, Protocol Radio, considerada una de las mejores emisoras de radio de Europa. También es un sello discográfico patrocinado por él mismo. Sus presentaciones como DJ han sido muy codiciadas en festivales como el Ultra Miami Festival, Tomorrowland o el EDC Vegas. 


Aquí tambien os dejo algunos de sus mejoes trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario